miércoles, 24 de abril de 2013

X Jornadas de Convivencia de la Asociación Andares

La Asociación Andares de nuestra localidad celebra este próximo domingo, 28 de abril, la X edición de sus Jornadas de Convivencia que, un año más, tendrán lugar en la Dehesa Boyal de Montehermoso.

Como ya es tradición en estas jornadas, habrá distintas actividades, como juegos tradicionales, rutas de senderismo, actividades ambientales, concursos y una merienda campeste. El punto de encuentro de los asistentes será la entrada principal de la Dehesa Boyal, junto al Cementerio Municipal, a partir de las 11.00 horas. Éste es el planning que tienen preparado:

  • 11.30 horas: Almuerzo
  • 12.00 horas: Ruta de senderismo para niñ@s (6 kms. aproximadamente)
  • 14.30 horas: Comida

La Asociación Andares informa además que se admiten postres y tortillas para el concurso anual, rogando también a los participantes que estacionen los vehículos junto al camino de entrada ordenadamente, evitando así dañar el entorno natural.

Por la tarde tendrá lugar el resto de actividades, finalizando la actividad con la merienda-cena. Estas jornadas requieren de inscripción previa, en el teléfono 659616997 o a través del correo electrónico asociacionandares@hotmail.com, hasta las 14.00 horas del próximo viernes 26 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario