viernes, 12 de abril de 2013

Romería de la Virgen de Valdefuentes

Imagen de la Virgen de Valdefuentes, patrona de Montehermoso
Aquí os dejo la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Montehermoso, referente a la próxima celebración de la Romería de la Virgen de Valdefuentes.
Este domingo, 14 de abril, celebraremos una de las festividades más insignes para los vecinos de Montehermoso. Esta celebración no es otra que la Romería en honor a la patrona de nuestra localidad, la Virgen de Valdefuentes. 
Como ya es tradición, pasados dos domingos desde el Domingo de Resurrección, llega esta celebración donde el componente religioso y el lúdico-festivo se dan la mano en el entorno del Santuario de la Virgen de Valdefuentes, junto a las Vegas del Río Alagón. La procesión de nuestra patrona, las subastas, ofrendas y demás actos religiosos convivirán con el ambiente festivo, de convivencia, algarabía y diversión que seguro reinará durante toda la jornada. Una jornada en la que, además, hay una previsión de un tiempo totalmente despejado, algo que se agradece después de la temporada de lluvias que venimos sufriendo en los días precedentes. 
Desde esta Oficina de Turismo deseo a todos los que por allí se acerquen un agradable día de romería, disfrutando de la compañía de amigos y familiares.  
¡VIVA LA VIRGEN DE VALDEFUENTES!

0 comentarios:

Publicar un comentario