jueves, 11 de abril de 2013

I Ruta Benéfica de la Hospitalidad de Lourdes, este sábado en Montehermoso

Cartel anunciador del evento
La Hospitalidad de Lourdes, entidad perteneciente a la Diócesis de Coria-Cáceres, llevará a cabo este sábado, 13 de abril, la I edición de su Ruta Benéfica, como plato estrella dentro del elenco de actividades que han preparado con el objetivo de recaudar fondos para los enfermos de su comunidad. El propósito es que estos enfermos puedan viajar hasta el Santuario de la Virgen de Lourdes en Francia, donde permanecerán durante 5 días.

Esta actividad tendrá lugar en el Parque Municipal "Príncipe Felipe" de la localidad, donde tendrá lugar la retirada de dorsales a partir de las 16.30 horas, previa inscripción al precio de 5 €. Media hora más tarde, los senderistas partirán desde la puerta principal del citado parque realizando una ruta circular de 10,7 kms., dificultad baja y duración estimada de 3 horas, hasta la Dehesa Boyal de la localidad, adentrándose en la misma y llegando hasta Guijo de Galisteo, con posterior vuelta a la localidad.

Paralelos a este evento, los organizadores llevarán a cabo juegos y talleres infantiles, para niños de 3 a 10 años, que tendrán lugar por la mañana, en horario de 12.00 a 16.00 horas. Asimismo, habrá animación musical y una barra solidaria durante todo el día. También se puede colaborar con la actividad a través de lo que la organización ha denominado "dorsal 0", realizando un donativo en el número de cuenta 2048 1200 12 3000178169 de la entidad bancaria Liberbank.

0 comentarios:

Publicar un comentario