martes, 16 de abril de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Otro fin de semana que dejamos atrás y no podemos decir que se haya dado excesivamente bien para los intereses deportivos de nuestros representantes. Aquí está lo acontecido.

En fútbol, el CP Montehermoso adelantó su encuentro por la Romería de la Virgen de Valdefuentes, desplazándose hasta tierras del Campo Arañuelo, donde sería recibido por el último clasificado, el CP Talayuela. Ante éste, sólo pudo conseguir un empate (0-0) que no vale absolutamente para nada a ninguno. A los locales porque seguirán siendo últimos hasta final de temporada, luchando por no descender a la 1ª Regional  y a los visitantes porque frena sus aspiraciones en la lucha por entrar en los "play-off" de ascenso a la 3ª División. Queda situado en el 6º puesto, aunque todavía con opciones de seguir peleando hasta el final por alcanzar las posiciones de privilegio.

En el baloncesto tampoco fueron bien las cosas para los nuestros. El CP Montehermoso rendía visita al CB Bar Franc Adepla, que tenía la ventaja de campo en el 1er encuentro de cuartos de final al mejor de 3 partidos. Los nuestros cayeron por siete puntos de diferencia (76-69), en un encuentro muy igualado que se resolvió del lado placentino en el último cuarto, cuando los locales consiguieron remontar la ventaja montehermoseña, que llegó a ser de +9 puntos. Los placentinos tiraron de físico y aguantaron el tirón montehermoseño para colocar el primer punto a su favor de la serie, a la espera del 2º encuentro, que tendrá lugar en Montehermoso este próximo fin de semana, y en el que el Montehermoso está obligado a ganar para intentar forzar el 3er  y definitivo partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario