martes, 9 de abril de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Una vez retomada la competición tras el parón de la Semana Santa, aquí os dejo los resultados deportivos de nuestros representantes, una vez transcurrido el fin de semana.

En fútbol, el CP Montehermoso sudó tinta para doblegar a un combativo CD Coria "B" (2-1), que se está jugando la vida por escapar de los puestos para evitar descender a la 1ª Regional. Los locales no jugaron un buen encuentro y terminaron pidiendo la hora, después de remontar un 0-1 adverso. David Bartolomé y Chori hicieron los goles del cuadro rojillo, que sigue en la 5ª posición de la tabla, aunque ahora empatado a puntos con el CP Malpartida.

En basket, gran reacción del CP Montehermoso, que consiguió doblegar en tierras moralas al CB Saint James (69-74). Los nuestros comenzaron bien, pero pronto empezaron a diluirse, sobre todo en el 3er cuarto del encuentro, donde se fueron con una desventaja de -16. Sin embargo, en una reacción épica en el último cuarto, consiguieron remontar para acabar imponiéndose por 5 puntos de diferencia. La próxima semana comienza el "play-off" por el título, al mejor de 3 encuentros, donde ya conocen a su rival. Será el  cuadro placentino CB Bar Franc Adepla.

Por último, este fin de semana se disputó el I Trail Running "Las Ermitas" de nuestra localidad, organizado por ADESVAL dentro de las actividades del programa "Primavera en la Dehesa en el Valle del Alagón" 2013. En esta carrera, que contó con una nutrida representación de varios corredores en distintas categorías, venidos desde varios puntos de la geografía extremeña y nacional, resultó ganador de la prueba reina, el medio-maratón de 21 kms., el atleta local Jesús Fabián González Pulido, con un espectacular tiempo de 1:20:51.

0 comentarios:

Publicar un comentario