martes, 2 de abril de 2013

Izquierda Unida de Montehermoso recoge más de 700 kgs. de alimentos para los más necesitados

La formación política de Izquierda Unida en nuestra localidad ha conseguido recaudar más de 700 kilogramos de alimentos no perecederos, dentro de la campaña "Recogida Solidaria de Alimentos", que este grupo político ha llevado a cabo en Montehermoso durante un total de 11 días, desde el lunes 18 de marzo hasta el pasado jueves 28.

Para ello, la formación ha recogido alimentos en la antigua sede del Club Taurino Montehermoseño, además de en varios supermercados de la localidad, donde se han ubicado urnas para la recogida de los alimentos. En total, según su portavoz, Noé Rozas, se han conseguido 716,303 kgs. de alimentos no perecederos, que serán entregados a lo largo de esta semana a la Delegación de Plasencia del Banco de Alimentos de Extremadura, para su reparto entre los que más lo necesiten. 

Asimismo, el propio Noé ha agradecido el esfuerzo y la solidaridad de l@s vecin@s de Montehermoso y ha manifestado el compromiso de su formación de "seguir luchando, poniendo los medios para que toda la gente que se ve obligada a recurrir en estos días a vivir de la caridad, disponga lo antes posible de sustento, trabajo y un modo de vida digno".

0 comentarios:

Publicar un comentario