viernes, 5 de abril de 2013

I Trail-Running "Las Ermitas", mañana en Montehermoso

Cartel anunciador del I Trail-Running "Las Ermitas"
Mañana, sábado 6 de abril, tendrá lugar en nuestra localidad el I Trail-Running "Las Ermitas", una de las numerosas actividades programadas por la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL) dentro de su programa "Primavera en la Dehesa en el Valle del Alagón", que cumple este año su 9ª edición.

El I Trail-Running "Las Ermitas de Montehermoso" consiste en una carrera a pie con varias distancias y categorías, con una prueba reina que cubrirá una distancia de 21 kilómetros. Los corredores partirán del Parque Municipal "Príncipe Felipe", en un recorrido circular que discurrirá por tramos urbanos y por las Dehesas de nuestra localidad y de Guijo de Galisteo. Además, parte del recorrido pasará junto a dos de las ermitas que se hallan situadas en los alrededores de nuestra localidad, la de San Antonio y la de San Cristóbal, que dan nombre a esta prueba. Para esta primera edición, cuyo inicio está previsto para las 17.00 horas, se ha establecido un tope de 100 participantes, habiéndose cubierto las plazas en su totalidad.

Paralelas al evento habrá varias actividades para todo tipo de públicos, como una "masterclass" de patinaje, una ruta de senderismo por la Dehesa Boyal o una jornada de iniciación a la escalada en bloque. La prueba, aparte del Grupo de Acción Local antes mencionado, está organizada por el Club Atletismo Montehermoso y el Ayuntamiento, a través del Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral "Valle del Alagón".

0 comentarios:

Publicar un comentario