martes, 23 de abril de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Gran fin de semana el transcurrido hace un par de días para nuestros máximos representantes deportivos, ya que ambos consiguieron solventar con triunfos sus respectivos encuentros.

En fútbol, el CP Montehermoso consiguió salvar su "match-ball" y se hizo con el triunfo en la visita del CP Alburquerque a su estadio (2-0). En un gran encuentro, los nuestros impusieron un fútbol eficaz basado en una gran retaguardia que contrarrestó los ataques visitantes. Escalan hasta el 4º puesto clasificatorio, el último que da acceso a disputar las eliminatorias por el ascenso a 3ª División, situándose a sólo 3 puntos de certificar el objetivo.

En basket, el CP Montehermoso también dio todo un recital de pundonor para imponerse al CB Bar Franc Adepla placentino (68-56), que visitaba tierras montehermoseñas. Los nuestros igualaron la serie de cuartos de final (1-1) y forzaron el 3er y definitivo encuentro, que se disputará el próximo fin de semana en tierras placentinas, y que dilucidará si siguen vivos para ganarse el derecho a disputar la "final four".

ACTUALIZACIÓN

También hubo buenas noticias en el deporte de las dos ruedas, donde representantes del Club Ciclista Montehermoso consiguieron hacer "triplete" en la localidad pacense de Malcocinado. Allí se celebraba la II Maratón BTT "Villa de Malcocinado", puntuable para el Campeonato de BTT de Extremadura. Los nuestros consiguieron el 1er puesto en las categorías Junior (Eduardo Mariscal), Senior (Jesús Pulido) y Máster 50 (Fidenciano Domínguez), sobre un exigente recorrido de 80 kms. por los alrededores de esta localidad de la Campiña Sur extremeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario