sábado, 13 de abril de 2013

Taller de Reciclaje "Camafeos Personalizados" en el Espacio para la Creación Joven

Cartel anunciador de la actividad
El Espacio para la Creación Joven de Montehermoso, centro perteneciente al Instituto de la Juventud del Gobierno de Extremadura, llevará a cabo la próxima semana un nuevo Taller de Reciclaje, centrado en esta ocasión en la creación de "Camafeos Personalizados". Tendrá lugar el jueves 18 y el viernes 19 de abril, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

En el mismo, los participantes, a través del uso de materiales caseros, en este caso tapas de refrescos, elaborarán divertidos y creativos camafeos. Dando rienda suelta a su imaginación, cada usuari@ realizará diseños totalmente personalizados y únicos, fomentando la creatividad y potenciando su capacidad artística.

El taller está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años y, como en anteriores acciones, es preciso inscribirse a la actividad, ya que las plazas del mismo son limitadas. Podrá hacerse en persona en el citado recinto ubicado frente a Pavimentos Garrido, en el correo electrónico ecjmontehermoso@juntaextremadura.net o a través del teléfono 927 675296.

0 comentarios:

Publicar un comentario