viernes, 30 de noviembre de 2012

VII Concurso de Fandangos "Villa de Montehermoso"

Cartel anunciador del concurso
Mañana, sábado 1 de diciembre, inauguraremos el mes con la VII edición del Concurso de Fandangos "Villa de Montehermoso", que organiza un año más la Peña Cultural Flamenca "Las Pasaeras" de nuestra localidad. El evento, de reconocido prestigio en Extremadura, se realizará en el Auditorio Municipal y comenzará a partir de las 20.00 horas. 

El concurso, cuyo plazo de inscripción de participantes finalizó en el día de ayer, se encuentra abierto a todo tipo de cantaores/as, tanto aficionados como profesionales, exceptuando al ganador de la edición de 2011. Como es habitual, varias serán las rondas previas, saliendo de la primera de ellas los 6 mejores clasificados, pasando a una posterior segunda ronda, donde se dilucidarán los 3 ganadores. Éstos recibirán como premios 600, 300 y 200 € + trofeo, según la posición obtenida. El resto de participantes recibirán un obsequio conmemorativo.

El acto está organizado por la Peña Cultural Flamenca "Las Pasaeras" y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montehermoso, la Asociación Cultural "Pasión Flamenca" de Navalmoral de la Mata, la Diputación Provincial de Cáceres y la Federación de Peñas Flamencas de la provincia de Cáceres.

0 comentarios:

Publicar un comentario