martes, 27 de noviembre de 2012

Actualidad deportiva del fin de semana

Un nuevo fin de semana que dejamos atrás y esta vez son muy buenas las noticias que han acontecido para nuestros representantes deportivos.

En el fútbol, el CP Montehermoso consiguió una brillante goleada (0-4) en su visita a tierras caurienses, donde se enfrentó al filial del equipo que milita en la 3ª División, el CD Coria "B". David Bartolomé, Jairo y Victor Durán por partida doble hicieron los goles visitantes. De este modo, el conjunto montehermoseño sube hasta el 5º puesto de la tabla, empatado a puntos con Malpartida y Sanvicenteño, pero fuera del "play-off" de ascenso.

En el basket, también hubo buenas noticias, aunque la victoria aquí digamos que no fue tan holgada. El  CB Montehermoso se impuso al CB Coria en un final agónico (69-68) después de un úlitmo cuarto loco en el que el cuadro cauriense, con sólo 6 jugadores desplazados a nuestra localidad para disputar el encuentro, a punto estuvo de dar la sorpresa. Suben, de este modo, hasta una meritoria 5ª posición en la tabla clasificatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario