miércoles, 14 de noviembre de 2012

La huelga general no cala hondo en Montehermoso

La jornada de huelga general que ha tenido lugar en el día de hoy en todo el país, al igual que ya sucediese con la acaecido el pasado 29 de marzo del presente, apenas ha tenido repercusión en nuestra población, en una jornada que se ha caracterizado por la normalidad como tónica general.

Según ha podido comprobar Montehermoso Noticias, la práctica totalidad de negocios de la población no han secundado el paro general, abriendo sus puertas con total normalidad. Algunos, los más reticentes, trabajaban en el interior de sus locales con las puertas cerradas o entreabiertas, ante la posible llegada de los piquetes informativos, sin que llegaran a producirse incidentes.

También los servicios públicos se han desarrollado con total normalidad, siempre caracterizados por algún funcionario público que sí ha decidido secundar el paro. Incluso el transporte de viajeros hacia Plasencia, que se encontraba custodiado por la Guardia Civil, en previsión de que existiesen problemas con su funcionamiento, se ha desarrollado con absoluta normalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario