martes, 20 de noviembre de 2012

Actualidad deportiva del fin de semana

Transcurrió un nuevo fin de semana y los nuestros han cosechado resultados dispares en sus respectivos enfrentamientos deportivos. Esto fue lo acontecido en cada uno de los deportes:

En fútbol, se produjo la victoria del CP Montehermoso frente al CD Ciconia Negra placentino (2-0), en un partido cómodo para el cuadro rojillo, que afianza su 7ª posición en la tabla clasificatoria, a sólo dos puntos del "play-off" de ascenso. Mikel y Néstor hicieron los goles.

En baloncesto, los nuestros no pudieron traerse una victoria en su desplazamiento a tierras placentinas. Jugaban contra el "todopoderoso" Miralvalle, el sólido líder de la competición, que no dio opción a la sorpresa, venciendo con rotundidad a los montehermoseños por una diferencia de 22 puntos (76-54). Aún así, los nuestros dieron la cara frente a la adversidad, y cosechan un resultado que, aunque abultado no desmerece los méritos planteados por un equipo que ha comenzado la temporada de una forma que invita al optimismo. Caen al 8º escalón de la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario