miércoles, 7 de noviembre de 2012

Comienzan los trabajos de sustitución de la iluminación del campo de fútbol municipal

Aspecto del campo de fútbol municipal. Al fondo, a la derecha, una de las torres de iluminación que serán desplazadas a los laterales.
El pasado lunes 5 de noviembre se daba inicio a las obras de sustitución de las torres de iluminación ubicadas en los laterales del campo de fútbol municipal, que se llevarán a cabo durante las próximas semanas, y que supondrá una inversión que supera los 70.000 €.

Las torres de iluminación serán desplazadas desde su ubicación actual hasta las esquinas del terreno de juego, permitiendo con ello una mayor visibilidad desde las gradas por parte de los espectadores que contemplen los futuros partidos de nuestros equipos. Asimismo, ganarán en altura, desde los 14 metros actuales hasta los 24 una vez finalizada la obra. También lo harán en iluminación, ampliando los proyectores de luz de las parrillas desde los 3 focos actuales a un total de 9. Algunos de estos focos alumbrarán al campo de fútbol-7 de césped natural que se halla situado junto al de fútbol-11, permitiendo la iluminación de este espacio, que actualmente carecía de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario