martes, 4 de diciembre de 2012

Actualidad deportiva del fin de semana

La cara y la cruz vuelven a ser la tónica dominante de nuestros representantes deportivos, en este último fin de semana que nos deja y que arrojó estos resultados:

En fútbol, se dio la cara con una victoria muy sufrida del CP Montehermoso, que recibía al colista de la clasificación, el CP Talayuela. El conjunto de Raúl Miranda no cuajó un buen encuentro pero consiguió remontar un marcador adverso que al descanso era de 1-2. Los goles rojillos fueron obra de Victor Martín, David Bartolomé de penalty y Juanje. Con este nuevo triunfo, los montehermoseños alcanzan el último puesto que da derecho al "play-off" en la lucha por el ascenso. Se ubican en el 4º lugar de la tabla.

La cruz, desgraciadamente una vez más, vino de los chicos del basket. El CB Montehermoso no pudo con el filial del CB Plasencia Extremadura, el Fundación Basket Plasencia, que endosó una sonrojante derrota (91-45) a los nuestros. Los placentinos acabaron llevándose un encuentro que se desniveló a partir del descanso y, sobre todo, en el último cuarto, donde los locales disfrutaron de un parcial de 20-0. Caen así al 7º puesto de la clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario