miércoles, 12 de diciembre de 2012

Montehermoso, en el candelero televisivo

Montehermoso se está convirtiendo en estos días en el foco del candelero televisivo. Dos han sido los programas interesados en acercarse a nuestra localidad, animados por las historias de gentes que en ella habitan y que han tenido a bien contar para que todos seamos partícipes de las mismas.

Ayer martes se emitía uno de los reportajes que ofrecía nuestra localidad como punto de destino principal. El programa "Puerta con puerta" de la televisión pública extremeña, Canal Extremadura TV, ofrecía el devenir de la vida que transcurre, precisamente, detrás de las puertas de los vecinos de Montehermoso, que mostraban orgullosos sus oficios, sus aficiones o, simplemente, su manera de ganarse la vida en nuestro pueblo.

Además, en la mañana de hoy, se ha realizado la grabación de una de las piezas que integrarán uno de los futuros programas del espacio "Hay una cosa que te quiero decir", que dirige el controvertido y polifacético presentador Jorge Javier Vázquez en el canal privado nacional Telecinco. Montehermoso Noticias se encontró de casualidad esta grabación que, según indagaciones posteriores realizadas a los técnicos que se encargaban de la producción, será emitida en, aproximadamente, un par de meses.

Para el programa de Telecinco habrá que esperar todavía un poco pero, por si alguien no pudo ver ayer el reportaje de Canal Extremadura, puede volver a verlo en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario