martes, 18 de diciembre de 2012

Actualidad deportiva del fin de semana

Una vez retomada la competición deportiva tras el parón obligado del pasado fin de semana, debido al Puente de la Constitución y la Inmaculada, la cara y la cruz vuelven a estar presentes en los enfrentamientos deportivos de los nuestros.

Esta vez la cruz se produjo en el fútbol, donde el CP Montehermoso se vino de vacío tras su visita a Alburquerque, donde fue derrotado por el conjunto de esta localidad (2-0). Con un terreno de juego castigado por la lluvia, los rojillos poco pudieron hacer ante un cuadro pacense que aprovechó sus ocasiones de manera efectiva para llevarse el encuentro. Los nuestros caen al 5º escalón de la tabla, saliendo de los puestos de privilegio.

Por su parte, la cara llegó en el basket, donde el CB Montehermoso consiguió imponerse al CB Bar Franc Adepla placentino (68-57), en un encuentro en el que gozaron de grandes ventajas en el marcador (hasta 21 puntos), pero que a punto estuvieron de remontar los placentinos en el 3er cuarto, antes de controlar el encuentro los montehermoseños en el cuarto final. Suben de esta manera a la 4ª posición de la tabla.

0 comentarios:

Publicar un comentario