viernes, 1 de marzo de 2013

Abierto el plazo de inscripción para el I Trail-Running "Las Ermitas" de Montehermoso

Cartel anunciador del evento
Según informa el Club Atletismo Montehermoso a través de su blog, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en su I Trail-Running "Las Ermitas", que tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en nuestra localidad.

Este carrera a pie, que partirá desde Montehermoso y se adentrará en su mayor parte en nuestra Dehesa Boyal y en la de Guijo de Galisteo, se divide en distintas categorías que correrán diferentes distancias en función de la edad, siendo la distancia de la prueba reina de 21 kilómetros. La inscripción a la carrera es totalmente gratuita, con un tope de 100 participantes para esta primera edición, y se podrá formalizar hasta el próximo lunes 1 de abril. Además, habrá varias actividades paralelas a la misma, como una "masterclass" de patinaje o una jornada de iniciación a la escalada en bloque.

La prueba, que está incluida dentro de las actividades que organiza la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL) dentro de su programa "Primavera en la Dehesa" 2013, está organizada por el Club Atletismo Montehermoso y el Ayuntamiento de Montehermoso, a través del Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral "Valle del Alagón".

0 comentarios:

Publicar un comentario