viernes, 15 de marzo de 2013

V Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike

Cartel anunciador de la V Ruta de la Prehistoria
Este próximo domingo, 17 de marzo, tendrá lugar en Montehermoso la V Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike, un evento que lleva a cabo el Club Ciclista de Montehermoso y el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad "Valle del Alagón". Este año, además, la prueba se halla incluida dentro del Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas "Alimentos de Extremadura" 2013, lo que le otorgará una mayor relevancia dentro del deporte de las dos ruedas en Extremadura.

Como ya informaba Montehermoso Noticias, el evento seguirá apostando por el Maratón, de 90 kms., que cumple su 2º año. Además, permanecerá la ruta habitual, de 65 kms. y una ruta corta, para los menos iniciados, que tendrá unos 45 kms. a recorrer. La recogida de dorsales se realizará en dos días, el sábado 16 de marzo, en la Estación de Autobuses, de 18.30 a 20.00 horas y el domingo 17 de marzo, en el Pabellón del Colegio Público "Sebastián Martín", de 8.15 a 9.15 horas. Desde este lugar tendrá lugar la salida, primero de la Maratón, a las 9.30 horas y después, a las 10.00 horas, del resto de rutas.

Habrá premios para los 3 primeros clasificados en cada categoría, además del sorteo de una bicicleta de montaña entre todos los participantes. También, de manera paralela al evento, y según confirma la organización, se realizarán actividades paralelas, totalmente gratuitas, tales como un Concurso de Fotografía, una Ruta BTT infantil y una Ruta Guiada de Senderismo por la Dehesa Boyal de Montehermoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario