martes, 12 de marzo de 2013

Taller de "Chapas personalizadas" y Curso de Patinaje

Carteles anunciadores de los cursos
El próximo jueves 14 y el viernes 15 de marzo tendrá lugar en el Espacio para la Creación Joven de Montehermoso un nuevo Taller de Reciclaje, basado en esta ocasión en la creación de Chapas Personalizadas. En este taller, l@s participantes, a través del reciclaje de chapas de refrescos, elaborarán divertidas insignias de manera totalmente ecológica. Así, darán rienda suelta a su creatividad e imaginación, creando diseños únicos y personalizados.

Como es habitual, l@s interesad@s pueden inscribirse a la actividad dirigiéndose en persona al recinto ubicado frente a Pavimentos Garrido. También puede realizarse a través del teléfono 927 675296 o en el correo electrónico ecjmontehermoso@juntaextremadura.net. Las plazas serán limitadas.

En otro orden de cosas, se encuentra abierto el plazo de inscripción para el nuevo Curso de Patinaje, organizado por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral "Valle del Alagón" en Montehermoso. Este curso está dirigido al público adulto, tendrá una duración de 2 meses (desde el lunes 18 de marzo al lunes 20 de mayo de 2013) y cuenta con una cuota de inscripción de 15 € el curso completo. Se llevará a cabo en el Pabellón del Colegio Público "Sebastián Martín" todos los lunes y miércoles, en horario de 20.00 a 21.00 horas.

Las inscripciones para el citado curso pueden hacerse en el propio Servicio de Dinamización Deportiva, situado en el Centro Cultural y Asociativo Municipal, o a través de los teléfonos 927 675410 y 678 094 445.

0 comentarios:

Publicar un comentario