martes, 5 de marzo de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Transcurrido el fin de semana que hemos dejado atrás, es hora de hacer balance de los resultados deportivos cosechados por nuestros representantes deportivos.

En fútbol, el CP Montehermoso volvió a imponerse sobre la bocina, esta vez de penalty (1-2), para traerse una importante victoria de Malpartida de Plasencia, donde rendía visita al CP Chinato. Los nuestros se adelantaron en el marcador por medio de Néstor, pero poco después los chinatos conseguirían el empate. César, con el tiempo cumplido, hizo el definitivo tanto de la victoria visitante desde los 11 metros, lo que mantiene a los nuestros a sólo dos puntos de la zona de "play-off". Siguen en la 5ª posición.

En el basket, tras un partido vibrante, el CP Montehermoso no consiguió materilizar la "machada" ante uno de los equipos llamados a disputar la "final a cuatro", el CB Ciudad del Xerte, contra el que acabó sucumbiendo tras una prórroga (57-63). En un 3er y 4º cuartos espectaculares, los nuestros remontaron una importante desventaja que forzó el tiempo extra, y que a punto estuvo de no disputarse si hubiese entrado un triple de Edgar que dio la vuelta al aro para salirse. En el añadido, los placentinos supieron controlar mejor la situación e hicieron frente al cansancio tirando de veteranía, para acabar llevándose el encuentro. Los nuestros quedan situados en 3er lugar de la tabla, una vez encuadrados dentro del grupo B en la 2ª fase del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario