martes, 19 de marzo de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Un fin de semana cargado de eventos deportivos este que acabamos de dejar atrás. A continuación, detalle de lo acontecido en cada uno de los eventos disputados.

En fútbol, el CP Montehermoso no pudo pasar del empate en su estadio (1-1), donde se enfrentó a la AD Valdefuentes. El conjunto rojillo no jugó un buen encuentro y acabó pagando caro un error defensivo que no sabría rectificar antes de acabar el choque, lo que le sigue relegando al 5º puesto, ahora separado 2 puntos de la última plaza de privilegio. El gol montehermoseño fue obra de David Bartolomé.

En el básket, el CP Montehermoso aplazó su partido, previsto para este pasado domingo ante el CP Miralvalle, debido a la disputa de la V Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike, que acaparó todo el recinto deportivo donde se disputan habitualmente los encuentros del deporte de la canasta, haciendo inviable la celebración del encuentro y aplazándolo hasta el próximo miércoles 20 de marzo.

Como se reseña anteriormente, este pasado domingo se disputó la V Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike, bajo una incesante lluvia que obligó a los participantes a realizar un esfuerzo extremo. En este evento, de reconocido prestigio ya en nuestra localidad y entre todos los amantes del ciclismo extremeño, se disputaron varias puebas, de distinta dificultad, siendo la más destacada la prueba reina, la Maratón, con un recorrido de 90 kilómetros y donde resultó ganador el pacense Juan Fernando Sánchez Bolsico, del Club "Recambios Antolín-Orbea Race". El mejor montehermoseño en esta disciplina fue Eduardo Mariscal Garrido, del Club Ciclista Montehermoso. 

Por último, el pasado sábado 16 de marzo finalizó el Campeonato de Liga de Fútbol Sala, organizado por el Servicio de Dinamización Deportiva y que se ha venido disputando en la localidad desde el pasado mes de noviembre. En esta disciplina se proclamó campeón el equipo local Disco Pub Pasos, que se impuso en la final del torneo al equipo El Pueblo, por un contundente 6-1. Sustituyen así a Almacenes Gil, campeón de la edición de 2012.

Aquí os dejo el cuadro con todos los resultados de la fase final del torneo:

Cuartos de final

El Pueblo 1-1 Talleres Pedro Iglesias/Bar Truk (3-1 en penalties)
Los Hombres de Sabba 3-2 Los Kastigaos
Disco Pub Pasos 4-3 Quercus Picegón
Los Pejigueras 3-1 CSS Cocinas/Minibowling Roydy

Semifinales

El Pueblo 3-1 Los Hombres de Sabba
Disco Pub Pasos 1-0 Los Pejigueras

3er y 4º puesto

Los Pejigueras 4-2 Los Hombres de Sabba

Final

Disco Pub Pasos 6-1 El Pueblo

0 comentarios:

Publicar un comentario