jueves, 14 de marzo de 2013

Izquierda Unida celebra mañana su IV Asamblea Abierta

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Montehermoso celebrará este viernes, 15 de marzo, su IV Asamblea Abierta, un foro de reunión donde este grupo político informará a todos los asistentes al mismo de aspectos de interés general para la ciudadanía montehermoseña.

Según ha podido saber Montehermoso Noticias, el planning de la Asamblea será el siguiente:
  1. Noé Rozas Pulido, portavoz de la formación, que hablará sobre el uso del dinero procedente de los gastos extrapresupuestarios en el Consistorio de la localidad. Además, también dedicará un capítulo a los asuntos tratados en la última Mesa del Agua, que tuvo lugar entre representantes del Ayuntamiento de Montehermoso y Aquagest, la empresa concesionaria del Servicio de Aguas en nuestra localidad.
  2. Juan Jesús Sánchez Alcón, concejal de IU en el Ayuntamiento de la localidad, que hablará del problema que más cola trae en los últimos días, los olores procedentes de la Estación Depuradora de Aguas Residuales del municipio, donde informará de las causas, las consecuencias y las actuaciones que se han llevado a cabo para intentar solucionar el problema.
  3. Preguntas del público.
Izquierda Unida reitera que la Asamblea está abierta al público en general, independientemente de su afiliación política, ya que los asuntos a tratar conciernen a todos los ciudadanos del municipio. El evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal, a partir de las 21.30 horas.

Además, respecto a uno de los puntos a tratar por uno de sus concejales, la formación ha convocado a tod@s l@s montehermoseñ@s a una Concentración contra los malos olores al día siguiente, sábado 16 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento. Durante esta concentración se dará lectura a un manifiesto donde Izquierda Unida expresará sus reivindicaciones sobre este controvertido tema, con el objeto de hacer ver a las administraciones implicadas en el problema que la ciudadanía está harta de soportar esta incómoda situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario