viernes, 22 de noviembre de 2013

Encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el Arroyo del Pez de Montehermoso

Un vecino de Montehermoso, de 78 años de edad, fue encontrado muerto en torno a las 13.30 horas de la tarde de ayer jueves junto al Arroyo del Pez, unos metros más abajo del puente que salva esta corriente fluvial y que comunica la Avenida Federico García Lorca con el Barrio de la Central.

Según ha podido saber Montehermoso Noticias a través de diversas fuentes, el fallecido se encontraba tumbado con la cabeza junto al arroyo, sin aparentes signos de violencia, y cerca de un vehículo de su propiedad. Fue una vecina del citado barrio, que paseaba sus perros por el entorno, la que descubrió el cuerpo, avisando a un pastor que se encontraba en los alrededores, para posteriormente comunicarlo a las autoridades y a los servicios sanitarios, que se personaron en el lugar poco después confirmando la muerte. El levantamiento del cadáver tuvo lugar horas después, en torno a las 18.00 horas.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cáceres, donde se le practicó la autopsia para desvelar los detalles del fallecimiento. Una vez realizada la misma, será enterrado en la tarde de hoy viernes en el Cementerio Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario