martes, 12 de noviembre de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Transcurrió un nuevo fin de semana y aquí está lo sucedido en el mismo.

En fútbol, incontestable victoria del CP Montehermoso, que consiguió poner fin a su racha negativa de resultados. Lo hizo tras deshacerse cómodamente de Las Hurdes Destino Natural CF (0-6), con goles de Cristian por partida doble, Edu Charpisco, Luis, Jesús Bautista y César, este último de penalty. De este modo, retornan al 8º escalón clasificatorio, el puesto más alto que han conseguido alcanzar hasta la fecha en la presente temporada.

En fútbol sala, comenzó el Campeonato de Liga 2013-2014, que tendrá lugar durante los sábados en el Pabellón del Colegio Público "Sebastián Martín". Al igual que el año anterior, la liga consta de 15 equipos, que se batirán en duelo durante otras tantas jornadas, con un "play-off" final que determinará los 3 ganadores al final de la temporada.

En atletismo, una nueva participación del Club Atletismo Montehermoso, esta vez en la VII Subida al Castillo de Portezuelo, celebrada el pasado domingo, y donde los nuestros han conseguido varios podios de altura. En la prueba reina (28 kms.) José María Pescador Domínguez y Alberto Vega Fernández quedaron situados en 2º y 8º puesto de la general, aunque resultaron campeones de sus categorías. Sergio Garrido Gutiérrez (7º), Roberto Roncero Rodríguez (23º) y Francisco Javier Becerro Lucas (34º) fueron el resto de los representantes que se congregaron. También es importante hacer mención especial a los más pequeños, que corrieron una distancia de 4 kms., quedando clasificados Pablo Clemente Domínguez, David Lucio Picado y Adrián Calle Martín en los puestos 14º, 15º y º6º respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario