martes, 8 de octubre de 2013

Nueva oferta de cursos en Montehermoso



Carteles anunciadores de las acciones formativas
Una nueva hornada de acciones formativas gratuitas se unen a las ya mencionadas en este medio la semana anterior. En concreto, se trata de un "Taller de Manualidades Creativas", destinado al público juvenil y un curso de "Gestión de Asociaciones", destinado íntegramente a colectivos de este tipo de nuestra localidad.

El primero de ellos tendrá lugar durante el jueves 10 y el viernes 11 de octubre, en horario de 17.00 a 19.00 horas en el Espacio para la Creación Joven de Montehermoso, ubicado frente a Pavimentos Garrido. En él, los participantes usarán materiales comunes que habitualmente serían desechados, reciclando los mismos y contribuyendo de este modo a fomentar la creatividad y el potencial artístico de cada uno. Como es habitual en este tipo de talleres, requerirán de inscripción previa. Esta podrá realizarse en las instalaciones del Espacio, en el correo electrónico ecjmontehermoso@gmail.com o en el teléfono 927 675296.

Por otro lado, el curso de "Gestión de Asociaciones" está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montehermoso, siendo impartido por el Departamento de Animación Sociocultural de la citada concejalía. En él se tratarán varios aspectos relativos a la creación de asociaciones o la solicitud de subvenciones por parte de las mismas, entre otros aspectos. Tendrá una duración de 2 horas por cada asociación y se impartirá durante los jueves 17, 24 y 31 de octubre y 7, 14 y 21 de noviembre, en horario de 16.00 a 18.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario