jueves, 24 de octubre de 2013

Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Culturales Municipales

Cartel anunciador de las Escuelas
El Departamento de Animación Sociocultural del Ayuntamiento de Montehermoso ha abierto estos días el plazo de inscripciones para participar en las Escuelas Municipales Culturales, que se llevarán a cabo en nuestra localidad durante los próximos meses.

En concreto, se trata de tres actividades, dos de carácter gratuito y otra que llevará asignada una cuota mensual. Las escuelas gratuitas serán, por un lado, la del Taller de Animación a la Lectoescritura, dirigido a niñ@s de 3 a 12 años y que se llevará a cabo los miércoles y viernes, y por otro lado el Taller de Artesanía, también dirigido a niñ@s de 3 a 12 años y que tendrá lugar los sábados cada 15 días. La escuela no gratuita será la correspondiente al Curso de Guitarra, que está dirigido a niñ@s de 7 a 15 años, y cuyas clases tendrán lugar los viernes.

Para ampliar información sobre estas escuelas, es preciso dirigirse al citado departamento, ubicado en el Centro Cultural y Asociativo Municipal (planta baja), en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario