martes, 8 de octubre de 2013

Gran Semana Teatral, desde hoy en Montehermoso

Cartel promocional del espectáculo
Desde la tarde-noche de hoy martes, y hasta el próximo domingo 13 de octubre, tendrá lugar en nuestra localidad la "Gran Semana Teatral", el espectáculo protagonizado por el veterano actor leonés Saturnino García, que se convertirá en el comediante principal de cada pieza teatral diaria, ya que estará presente de manera casi maratoniana en las seis obras que componen el espectáculo.

Este actor, premio Goya al Mejor Actor Revelación en 1995 por la película "Justino, un asesino de la tercera edad", atesora entre otros galardones varios premios en los festivales de Sitges y Valladolid, entre otros, en una dilatada carrera en cine, teatro y televisión. En cine, trabajó con varios grandes de la escena española, como Fernando Fernán Gómez, Álex de la Iglesia o Fernando Colomo, mientras que en televisión se hizo popular con sus entrañables papeles en varias series de televisión de los años 90, como "Menudo es mi padre", junto a "El Fary", "Compañeros", "Lleno, por favor", junto a Alfredo Landa o "¿Quién da la vez?", junto a José Sacristán.

Con este novedoso formato teatral, llevará a nuestra localidad un espectáculo donde se mezclan monólogos, soliloquios, sátiras y otros géneros, siempre con una nota de humor por delante y culminando con un "cómico y apoteósico fin de fiesta" protagonizado por el propio actor junto con los asistentes a sus representaciones teatrales.

Las obras que se podrán contemplar en el espectáculo son las siguientes:
  • Martes 8 de octubre: "Charlista Espectacular".
  • Miércoles 9 de octubre: "V Siglos en una Hora".
  • Jueves 10 de octubre: "Humor Amor en Poesía".
  • Viernes 11 de octubre: "Humor Vino en Poesía".
  • Sábado 12 de octubre: "La Señorita Nicotina y Otros".
  • Domingo 13 de octubre: "Bien con la Familia Tam-Bien".
Todas las piezas se representarán, a partir de las 20.00 horas (excepto la del domingo 13 que será a las 19.00 horas) en el Auditorio Municipal, con precios populares de 3 € por sesión. No obstante, también puede adquirirse un bono que da derecho a todas las representaciones, cuyo precio es de 9 € (rebaja del 50 % sobre el precio habitual). Además, comprando la entrada del primer día, se obsequiará a los asistentes con otra entrada de regalo para cualquiera de las siguientes representaciones.

Las entradas y bonos se retirarán en el despacho del Departamento de Animación Sociocultural del Ayuntamiento de Montehermoso (planta baja del Centro Cultural y Asociativo Municipal), en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario