jueves, 10 de octubre de 2013

Concierto de RATONES, mañana en Montehermoso

Cartel anunciador del concierto
El grupo de rock RATONES: THE RAMONES TRIBUTE BAND, la banda que rinde tributo al mítico grupo de rock americano "The Ramones", hará escala mañana, viernes 11 de octubre, en Montehermoso, ofreciendo un concierto enmarcado dentro de su gira "Demasiado Duros Para Morir", y donde compartirán escenario junto a la también formación rockera placentina BLUE CHICKEN.

Esta "cover band", nacida en 2010 y refundada con nuevos miembros en 2013, versiona con un estilo muy similar al de la banda original los grandes éxitos que hicieron grande a esta formación, que se disolvió en 1996. De este modo, los integrantes de la misma lucen tejanos y chupas de cuero, en un intento de mantener viva la esencia y el espíritu de "The Ramones", a la que consideran como una "banda singular e histórica" que "no pudimos ver en directo nunca, porque nos pilló demasiado jóvenes su ruptura".

El concierto, totalmente gratuito, comenzará a las 23.00 horas en la Sala Futura de Montehermoso (Sala 3), donde ofrecerán lo más granado de su repertorio. Su gira continúa en próximas fechas, viajando a varias localizaciones de Madrid y de la provincia de Cáceres. Para ampliar información sobre estas fechas, es preciso dirigirse a su cuenta oficial de Facebook, donde se informa de las noticias de la banda.

0 comentarios:

Publicar un comentario