jueves, 26 de septiembre de 2013

La Escuela de Patinaje de Montehermoso retoma sus clases

Cartel anunciador de la escuela
La Escuela de Patinaje que se lleva a cabo desde el Servicio de Dinamización Deportiva en Montehermoso inicia su nueva temporada 2013-2014 con la programación de nuevos cursos, dirigidos tanto al público infantil como al adulto.

Para los niños, que podrán apuntarse a partir de 5 años de edad, las clases serán los viernes, de 16.00 a 18.00 horas en el pabellón del Colegio Público "Sebastián Martín". Su cuota de inscripción será de 8 euros/mes. Por su parte, los cursos para adultos serán los lunes y los miércoles, de 21.00 a 22.00 horas en el Polideportivo Municipal, aunque las clases se trasladarán al mismo recinto que los niños si existiesen fenómenos meteorológicos adversos. Su cuota de inscripción será de 15 euros el curso completo.

La duración de los cursos será de 8 meses para el público infantil (octubre a mayo) y de 3 meses para los adultos (octubre a diciembre). El comienzo de las clases para unos y otros tendrá lugar el viernes 4 y el lunes 7 de octubre, respectivamente. Como es habitual, el material obligatorio serán los patines, quedando como material opcional aunque recomendable las coderas, las rodilleras y el casco. 

Las inscripciones se llevarán a cabo en el despacho del citado servicio (1ª planta del Centro Cultural y Asociativo Municipal), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Si los tuyo es ir rodando, anímate y apúntate al deporte de moda en nuestra localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario