lunes, 30 de septiembre de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Finalizó un nuevo fin de semana y aquí están las noticias referentes a los representantes deportivos de nuestra localidad.

En fútbol, el CP Montehermoso viajó el pasado sábado hasta Arroyo de la Luz, donde se enfrentó al Arroyo CP "B", el filial del conjunto de 2ª División B, con el que firmó tablas (1-1). César, de lanzamiento directo desde la esquina consiguió el gol visitante, que deja al conjunto montehermoseño en la 9ª posición, la misma que la pasada semana.

En atletismo, hubo participación del Club Atletismo Montehermoso en la VI Maratón, V Mini-Maratón, III Cross y I BTT por Montaña "Pueblo de los Artesanos", que tuvo lugar el pasado domingo 29 de septiembre en Torrejoncillo. La salida tuvo lugar desde Portezuelo, subida al castillo incluida, para acabar en Torrejoncillo. Bajo una intermitente lluvia, que acompañó gran parte de cada una de las pruebas, el atleta mejor clasificado de nuestra localidad fue Jesús Fabián González Pulido, que resultó ganador en la prueba de la Mini-Maratón (26,8 kms.). Por su parte, en la Maratón (42 kms.), los mejores clasificados fueron José María Pescador Domínguez y Sergio Garrido Gutiérrez, que entraron casi al unísono, quedando clasificados en los puestos 24º y 25º, respectivamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario