martes, 17 de septiembre de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Una vez iniciada la competición regular, al menos de uno de los representantes deportivos de nuestra localidad, esto es lo que ha acontecido en el plano deportivo el pasado fin de semana.

En fútbol, el CP Montehermoso comenzó de manera estrepitosa la temporada, al caer derrotado de manera fulminante en su visita al CP Alburquerque (7-1). El cuadro pacense fue notablemente superior en un encuentro en el que el conjunto montehermoseño poco pudo hacer para evitar la goleada y sólo logró el gol de la honra mediado el segundo acto, por medio del nuevo fichaje Kiko. Un resultado que debe ser olvidado lo antes posible por el cuadro de Raúl Miranda, de cara al nuevo enfrentamiento que tendrá lugar el próximo domingo 22, en el estreno en su estadio frente a la AD Valdefuentes.

En basket, el CP Montehermoso todavía está a la espera del comienzo de la competición, que tiene previsto su inicio para el próximo sábado 19 de octubre. De este modo, el cuadro montehermoseño comienza a preparar la nueva campaña con el inicio de los entrenamientos y los partidos previos de pretemporada, en un nuevo año donde intentarán superar el excelente final del curso pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario