jueves, 19 de septiembre de 2013

Abierto el plazo de inscripción de la Liga Local de Pádel 2013/2014 de Montehermoso

El Servicio de Dinamización Deportiva en Montehermoso ha abierto el período de inscripciones para participar en la nueva temporada de la Liga Local de Pádel, que tiene previsto su inicio para el próximo mes de octubre y que este año, como principal novedad, comprenderá una categoría femenina.

Tanto para los participantes masculinos como para los femeninos, se ha abierto un plazo de preinscripciones, de momento sin fecha fija de cierre, que podrán realizarse en el citado servicio, ubicado en la 1ª planta del Centro Cultural y Asociativo de nuestra localidad, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Además, las preinscripciones también podrán realizarse online, rellenando el siguiente formulario. La cuota de inscripción será de 15 € por pareja, debiendo existir, para que la liga sea llevada a cabo, un mínimo de 8 parejas inscritas. Las edades de los participantes deberán estar comprendidas entre el año 1997 y anteriores.

El sistema de competición será similar al del año anterior, en formato de liga regular donde accederán al "play-off" final los 4 primeros clasificados. Los partidos se disputarán de lunes a viernes, desde las 20.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario