viernes, 13 de septiembre de 2013

Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales y las Actividades Deportivas para Adultos.

Según ha informado a este medio el Servicio de Dinamización Deportiva del Ayuntamiento de Montehermoso, el próximo lunes 16 de septiembre quedará abierto el plazo de inscripciones para participar en las Escuelas Deportivas Municipales infantiles y las Actividades Deportivas para adultos, que este servicio de la Mancomunidad Integral "Valle del Alagón" prestará en nuestra localidad durante la próxima temporada 2013-2014.

Las actividades ofertadas para adultos serán las de Step y Gimnasia de Mantenimiento. Por su parte, las Escuelas Deportivas Municipales que se ofrecerán a l@s niñ@s serán las de Baloncesto, Bádminton, Pádel, Tenis y Atletismo. Las inscripciones para todas las actividades se podrán realizar en el Servicio de Dinamización Deportiva, situado en la 1ª planta del Centro Cultural y Asociativo Municipal, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas o rellenando este formulario y entregándolo en el despacho antes mencionado.

Algunas de las actividades se cubrirán por riguroso orden de inscripción, por lo que es recomendable acudir cuanto antes a reservar las plazas. El plazo de inscripciones se cerrará a las 14.00 horas del próximo viernes 27 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario