sábado, 21 de septiembre de 2013

El programa "X la Tarde" de Canal Extremadura TV, el próximo lunes en Montehermoso

A continuación doy difusión a la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de nuestra localidad, referente a la visita del programa "X la Tarde", de Canal Extremadura TV, que emitirá en directo desde nuestra localidad el próximo lunes 23 de septiembre.
Nuestra localidad será la protagonista el próximo lunes, 23 de septiembre, del programa "X la Tarde", el magazine de Canal Extremadura Televisión que se emite en directo cada tarde de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30 horas. Este espacio, presentado por Lola Trigoso, pretende cada día acercar a todos los extremeños y extremeñas una localidad de nuestra región, de manera que sus gentes sean los verdaderos protagonistas del espacio. Como digo, Montehermoso será la invitada en este día, sucediendo a la también localidad cacereña Torre de Santa María, que acudió como invitada en el día de ayer. 
El programa será emitido desde la puerta principal del Parque Municipal "Príncipe Felipe". Desde allí, la reportera Sara Bravo recogerá en directo las impresiones de los vecinos de nuestra localidad, así como de esta Oficina de Turismo, que también colaborará con este espacio. De este modo, toda aquella persona que esté interesada en participar como público en el programa, únicamente tendrá que acudir al lugar antes citado, a partir de las 17.15 horas, para poder intervenir en el magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario