miércoles, 24 de julio de 2013

V Asamblea Abierta de Izquierda Unida

Cartel anunciador del acto
El Grupo Municipal de Izquierda Unida en Montehermoso llevará a cabo en la tarde-noche de mañana, jueves 25 de julio, su V Asamblea Abierta, el foro de reunión política donde la formación del consistorio montehermoseño llevará a cabo la exposición de varios temas de interés relacionados con el municipio y la región extremeña.

El acto, que se celebrará a partir de las 21.00 horas en el Auditorio Municipal, contará con varias intervenciones, según el planning siguiente:

  1. Manuel Cruz Moreno, Secretario Local del Partido Comunista de España (PCE) de Cáceres, que hablará de la importancia de los métodos de movilización ciudadana como herramienta de lucha contra el cambio y la justicia social.
  2. Pedro Escobar Muñoz, Portavoz del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida (IU) en la Asamblea de Extremadura, cuyo discurso versará sobre la actualidad económica de la región extremeña y la Ley 3/2013, de 21 de mayo, de Renta Básica Extremeña de Inserción, recientemente aprobada.
  3. Noé Rozas Pulido, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Montehermoso, que disertará sobre temas de interés municipal una vez transcurrida la mitad de la legislatura.
Al final de cada una de las intervenciones, se abrirá un turno de palabra para que los asistentes manifiesten sus opiniones, solicitan aclaraciones o critiquen aquello con lo que no están de acuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario