martes, 30 de julio de 2013

El Cross de la Gorra se vuelve solidario en su II edición

Cartel anunciador de la prueba
Hasta el próximo miércoles 7 de agosto continúa abierto el plazo de inscripción para el II Cross de la Gorra, que organizan conjuntamente el Club Atletismo Montehermoso y el Servicio de Dinamización Deportiva de la localidad, y que en esta 2ª edición buscará potenciar la solidaridad a través de los participantes que tomen parten en la prueba, ya que cada uno de los inscritos deberá aportar 1 kilogramo de alimentos no perecederos, que irán destinados al banco de alimentos de Cáritas Parroquial, además de 1 € en concepto de inscripción a la prueba, destinado a sufragar los gastos de la misma.

Este evento, que tendrá lugar el viernes 9 de agosto y cuya 1ª edición se realizó en 2010, tendrá este año su continuación en el tiempo con una carrera que discurrirá por distintos circuitos habilitados dentro del Parque Municipal "Príncipe Felipe", desde donde se dará la salida a las distintas categorías, así como por varios viales urbanos de la localidad y alrededores. La carrera comenzará a las 20.00 horas para las categorías inferiores, estando prevista para las 20.30 la salida de la prueba reina, que constará de un circuito de 3 kms. que habrá que completar 2 veces.

Para ampliar información sobre la carrera y/o realizar la inscripción, se puede ampliar información a través del blog del Club Atletismo Montehermoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario