sábado, 20 de julio de 2013

Espectáculo infantil "La Banda de Mireia", mañana en el Auditorio

Mireia junto a los componentes de su "banda"
En el día de mañana, domingo 21 de julio, tendrá lugar en nuestra localidad la representación del espectáculo "La Banda de Mireia", una fiesta diferente pensada para el público infantil, donde el pop, el rock y la salsa se dan la mano a través de unas letras frescas y divertidas, aunadas con unos efectos visuales y sonoros que harán sacar más de una sonrisa a los más pequeños.

El espectáculo corre a cargo de  Mireia Montavez, ex concursante de la 1ª edición de Operación Triunfo y ex integrante del grupo musical "Fórmula Abierta". Se trata de un proyecto que ve la luz tras cuatro años en preparación y donde se interpretará el single "El reino de la Banda", que forma parte de su nuevo proyecto discográfico infantil "La Banda de Mireia", cuyas ventas, junto a las del espectáculo, irán íntegramente destinadas a una buena causa, que no es otra que financiar la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo (D'Genes) y la Asociacion Española de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

El evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal y se desarrollará en dos turnos, uno en horario de mañana, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas y otro en horario de tarde, que será a partir de las 21.30 horas. El precio de la entrada anticipada es de 8 €, que se podrá retirar en el Bar Truk, o ya en taquilla el mismo día del evento, cuyo precio será de 10 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario