lunes, 22 de julio de 2013

Buen papel de Eduardo Mariscal en el Campeonato de España DH-XCO 2013

Eduardo Mariscal en un prueba anterior. Foto: Club Ciclista Montehermoso
Eduardo Mariscal Garrido, el ciclista local perteneciente al Club Ciclista Montehermoso y recientemente seleccionado por la Federación Extremeña de Ciclismo para representar a nuestra región en el Campeonato de España de Descenso y Cross Country DH-XCO 2013, terminó en el 51º lugar en el evento que tuvo lugar este pasado fin de semana en la localidad de Panticosa (Huesca).

Aunque llegó a la meta a una vuelta de distancia del ganador de su categoría (Junior), el ciclista montehermoseño hizo un gran tiempo para tratarse de la primera participación, en una carrera donde debía dar 5 vueltas a un exigente circuito de 22,4 kms. La 1ª vuelta al circuito la completó en 18:53 minutos, a 4 del líder, mientras que en la segunda tuvo un pequeño problema que hizo que acabara con un tiempo superior a los 34 minutos. Aún así, no decayó en su empeño y consiguió volver a mantener los tiempos de la 1ª vuelta en las dos siguientes, donde volvió a mostrar tiempos aproximados al de la vuelta inicial.

Una gran noticia para el deporte montehermoseño de las dos ruedas, donde se ha demostrado que la juventud llega tirando fuerte desde atrás de este deporte tan sacrificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario