lunes, 18 de febrero de 2013

Charla informativa

Mañana, martes 19 de febrero, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de nuestra localidad una charla informativa sobre el copago farmacéutico y el canon de saneamiento de agua, dos de los aspectos más criticados en las nuevas medidas de contención del gasto público que repercuten de manera directa en los consumidores finales.

En la charla se aclararán todas las cuestiones sobre el pago compartido de medicamentos, el copago farmacéutico, aprobado por el Gobierno de España e incluido en el Real Decreto Ley 16/2012 de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, que entró en vigor el pasado 1 de julio de 2012. Asimismo, también se informará sobre el nuevo canon de saneamiento de agua, incluido en la Ley 2/2012 de medidas urgentes en materia tributaria, financiera y de juego de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aprobada por el Gobierno de Extremadura y que también entró en vigor en el mismo día que la anterior.

La charla informativa correrá a cargo del personal de la Oficina de Información al Consumidor de la Mancomunidad Integral "Valle del Alagón", contando con la colaboración del Ayuntamiento de Montehermoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario