martes, 19 de febrero de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Tras el parón carnavalero que ha obligado a nuestros dos representantes deportivos a tomarse unas minivacaciones, aquí van los resultados producidos una vez finalizado el fin de semana de regreso a las competiciones.

En fútbol, el CP Montehermoso rozó la gesta pero acabó sucumbiendo en su salida a tierras pacenses, donde rendía visita al CP Sanvicenteño (4-3). Los nuestros llegaron a ponerse en ventaja hasta en dos ocasiones, pero los corcheros acabaron remontando el partido en un final trepidante. Fusky, el debutante Nacho y César hicieron los goles rojillos. Como su inmediato perseguidor, el Arroyo CP "B", también pinchó, el cuadro montehermoseño conserva la 6ª posición de la tabla.

Mejor fueron las cosas en el deporte de la canasta, donde el CP Montehermoso consiguió una brillante victoria, de puro trámite, ante el colista de la categoría, el CB Saint James de Navalmoral de la Mata (75-51). Los nuestros dominaron todas las facetas del juego ante un equipo moralo mermado por las bajas, lo que les permite seguir en la 5ª plaza de la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario