martes, 5 de febrero de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Resultados dispares en el nuevo fin de semana que acabamos de dejar atrás, en el que, una vez más, volvieron a reproducirse las dos caras de la moneda. Éstos fueron los resultados:

En el fútbol hubo buenas noticias, ya que el CP Montehermoso retomó la senda de la victoria, imponiéndose al filial del equipo que milita en la 3ª División, el Moralo CP "B" (2-0). Juanje, de falta directa y César, con un gran disparo desde fuera del área, pusieron los goles en una tarde cómoda para el cuadro local. Ascienden una plaza, hasta la 6ª posición, quedándose a tan sólo 2 puntos del "play-off" por el ascenso.

Por su parte, las malas noticias llegaron en el deporte de la canasta, donde el CB Montehermoso salió excesivamente castigado de su visita al Valle del Ambroz. Allí, el CB Hervás no tuvo piedad de los nuestros y se llevaron una abultada victoria (96-61), en un encuentro donde los locales barrieron de la pista a los montehermoseños en, prácticamente, todas las facetas del juego. Caen al 5º escalón de la tabla, aunque con las mismas victorias que el 4º clasificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario