viernes, 8 de febrero de 2013

Abierto el plazo de inscripción para la V Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike

Cartel anunciador del evento
Según informa el Club Ciclista de Montehermoso a través de su página web, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la V Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo.

Al igual que el año pasado, el evento sigue apostando por el modo maratón, de 90 kms. y desnivel acumulado de 1.650 metros, que cumplirá su 2ª edición. Este modo es paralelo a la ruta principal, de 65 kms. y un desnivel de 800 metros y a la ruta corta, que contará con 45 kms. y un desnivel acumulado de 450 metros. La salida está prevista a las 9.30 horas para la Maratón y las 10.00 para el resto. 

Además del evento, la organización trabaja en varias actividades paralelas, como una ruta de senderismo, un concurso fotográfico o una ruta BTT para niñ@s, que serán totalmente gratuitas. También tendrá lugar el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes, donada por un establecimiento de la localidad. 

La prueba se halla incluida dentro del Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas "Alimentos de Extremadura" 2013 y está organizada por el Club Ciclista de Montehermoso y el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral "Valle del Alagón".

0 comentarios:

Publicar un comentario