viernes, 18 de enero de 2013

La Asociación Andares presenta su calendario de rutas para el año 2013

La Asociación Andares ha presentado esta semana su calendario de citas senderistas que tendrán lugar a lo largo del año 2013, una vez ha transcurrido su primera cita, que tuvo lugar el pasado domingo por algunos de los nuevos senderos ideados por su presidente, Juan Jesús Sánchez Alcón, en la Dehesa Boyal de Montehermoso.

De este modo, volverán a repetirse citas ya consolidadas en el tiempo, como algunas rutas nocturnas, visitas patrimoniales, jornadas de conservación y limpieza, rutas a espacios naturales representativos de Extremadura o la ya tradicional salida nacional, cuyo destino aún se encuentra por determinar, y que volverá a tener lugar en los primeros días del mes de septiembre.

Aunque no sólo será el senderismo el tema predominante dentro del año 2013 para la citada Asociación. Dentro de su Programa de Educación Ambiental “El Aula Verde”, se realizarán diversas actividades encaminadas a colectivos de la localidad, como talleres de pintura, juegos tradicionales, recogida de semillas, conocimiento del entorno natural y patrimonial de Montehermoso o campañas de reforestación, entre otras diversas actividades.

Para ampliar la información sobre las citas que tendrán lugar a lo largo del año, podéis consultar este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario