martes, 15 de enero de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Nuevo fin de semana que dejamos atrás, ya con nuestros dos representantes en competición y vuelve la cara y la cruz en dos enfrentamientos que poco tuvieron que ver entre sí. Aquí van los datos.

En fútbol, estrepitosa derrota del CP Montehermoso en su visita a la localidad de Arroyo de la Luz, donde sucumbió de manera humillante (4-0) ante el Arroyo CP "B", el filial del conjunto que milita en la 2ª División B. El cuadro de Raúl Miranda nada pudo hacer ante un disciplinado conjunto arroyano que pasó por encima en todas las parcelas del juego al conjunto montehermoseño, que aguantó como pudo el chaparrón. Caen de esta manera a la 7ª posición de la tabla, con 32 puntos, aunque todavía tienen el primer puesto a 4 puntos y el 4º a sólo 2.

En basket, esta vez la cara la dio el CB Montehermoso, que demostró a las claras su valía, imponiéndose en un encuentro loco y muy igualado al CB Chinato, al que rendía visita (71-73). Tras una prórroga y un final agónico, los nuestros acabaron decantando la balanza al lado visitante, lo que les hace subir, tras una prórroga que acabó decantándose finalmente del lado visitante. Se sitúan en la 5ª posición de la tabla, con 5 victorias y 3 derrotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario