martes, 29 de enero de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Transcurrido el fin de semana, es hora de hacer balance de lo acaecido en el panorama deportivo, donde ambos equipos consiguieron evitar la derrota en sus respectivos encuentros. 

En el fútbol, el Montehermoso mantuvo su puerta a cero tras cosechar tablas frente al CP Malpartida (0-0), en su visita a Malpartida de Cáceres. Las defensas de ambos equipos, muy bien plantadas, pusieron muy difícil el trabajo a los delanteros, que no conseguirían agujerear la meta contraria en todo el encuentro. Un punto que mantiene a los rojillos en el 7º escalón clasificatorio, a 4 puntos de los puestos de privilegio.

En el basket, gran victoria del CB Montehermoso en tierras placentinas, donde consiguió imponerse al siempre complicado CB Nardeiros, al que derrotó por una diferencia de 19 puntos (47-66). Los nuestros realizaron un encuentro sobresaliente y se trajeron su segunda vicoria consecutiva fuera de casa, tras la obtenida hace dos semanas frente al CB Chinato. Suben al 4º puesto de la clasificación, codeándose con los teóricos "grandes" de su liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario