martes, 8 de enero de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, Montehermoso Noticias retoma su pulso a la actualidad informativa de nuestra localidad, deseando que el nuevo año os esté siendo benévolo en este comienzo del mes de enero. Procedemos con los resultados deportivos que ha dejado el fin de semana.

En el fútbol, el CP Montehermoso no pudo pasar del empate (0-0) en su estadio, donde recibía el pasado sábado, víspera de Reyes, al CD Diocesano. El conjunto de la capital cacereña le puso las cosas muy complicadas al cuadro montehermoseño, que no consiguió agujerear la meta visitante a pesar de contar con un jugador más durante casi toda la segunda mitad. Desciende un paso en el escalón clasificatorio, a la 5ª posición, saliendo de los puestos de privilegio, pero a sólo dos puntos del primer clasificado, el CP Sanvicenteño.

En el basket, el CB Montehermoso continúa con el parón invernal, que dura una semana más que el de sus compañeros del fútbol. No obstante, retoman la competición el próximo sábado, cuando se desplazarán hasta Malpartida de Plasencia para retornar a la competición frente al CB Chinato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario