jueves, 18 de octubre de 2012

La Liga Local de Fútbol Sala comenzará el 27 de octubre

Según ha hecho saber el Servicio de Dinamización Deportiva desde su blog, la Liga Local de Fútbol Sala de Montehermoso comenzará el próximo sábado 27 de octubre, una vez ha finalizado el plazo de inscripción de equipos para la misma, que acabó en el día de ayer, miércoles 17 de octubre.

Aunque en un primer momento se había barajado la fecha del sábado 20 de octubre, finalmente la organización ha optado por trasladar su inicio al próximo fin de semana, con objeto de llevar a cabo una mayor planificación de la actividad y formalizar la inscripción de los equipos que han sido inscritos, que este año ascienden a un total de 14.

Como ya es habitual, los encuentros se desarrollarán en el pabellón del Colegio Público "Sebastián Martín", todos los sábados por la tarde. Todos los inscritos disputarán la liga regular bajo el sistema "todos contra todos" a una vuelta, quedando clasificados los 8 primeros para la disputa de un "play-off", que servirá para determinar los 3 primeros puestos una vez finalizada la competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario