lunes, 1 de octubre de 2012

Comienza la Semana Infantil

Cartel anunciador de la Semana Infantil
En apenas unos minutos tendrá lugar la inauguración de la Semana Infantil, un evento que organiza la Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Montehermoso. En esta semana, se sucederán varias actividades ideadas para los más pequeños de la casa, que tendrán a su alcance un amplio repertorio de talleres de manualidades, actividades lúdicas o cine, entre otras programadas.

Todas las acciones tendrán lugar en tres escenarios, el nuevo Centro Cultural y Asociativo, el Parque Municipal "Príncipe Felipe" y el Auditorio Municipal, a partir de las 18.00 horas. Este es el planning:

  • Lunes 1 de octubre: Gymkhana Popular en el Parque Municipal "Príncipe Felipe". Obsequios para todos los participantes.
  • Martes 2 de octubre: Cine en el Auditorio Municipal.
  • Miércoles 3 de octubre: Taller de Manualidades en el Centro Cultural y Asociativo, con la colaboración de la Asociación Cultural y de Teatro "La Chispa".
  • Jueves 4 de octubre: Actividades lúdicas en el Parque Municipal "Príncipe Felipe", con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de Montehermoso.
  • Viernes 5 de octubre: Juegos y Karaoke (Wii, futbolines, ping-pong, etc...) en el Parque Municipal "Príncipe Felipe".

0 comentarios:

Publicar un comentario