miércoles, 24 de octubre de 2012

El Servicio de Dinamización Deportiva oferta un curso de paddel para adultos

El paddel, uno de los deportes de raqueta que más adeptos está ganando en nuestra localidad en los últimos meses, será el eje central de un nuevo curso, dirigido al público adulto, que llevará a cabo el Servicio de Dinamización Deportiva en nuestra localidad a partir del próximo mes de noviembre.

El citado curso tendrá dos modalidades: iniciación e iniciación avanzada, para los más "doctos" en la materia.  Se llevará a cabo durante el próximo mes de noviembre y tendrán una cuota de inscripción de 8 €. El plazo de inscripción a los mismos finalizará el próximo miércoles 31 de octubre, con plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. 

Para ampliar la información, es preciso dirigirse al citado Servicio en el Centro Cultural y Asociativo Municipal, en el teléfono 927 675410 o bien a través de su blog.

Además, respecto a la Liga Local de Fútbol Sala que comenzará este próximo sábado 27 de octubre, el propio Servicio de Dinamización Deportiva ya ha publicado la 1ª jornada de liga, que también puede consultarse en el enlace anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario